jueves, 21 de junio de 2012

Hoy a la tarde, reunión radical en Santa Fe

Intendentes de la Región Centro se reúnen en Santa Fe. Son mandatarios municipales radicales, que participarán de un encuentro para intercambiar experiencias vinculadas a las diferentes realidades regionales. Este jueves a las 17.30 se realizará la apertura, que contará con la participación del intendente José Corral, de la Reunión Región Centro del Foro Nacional de Intendentes Radicales y concejales de todo el país, que tendrá lugar en la sede del Comité Provincial de la UCR de Santa Fe (Rivadavia 2647).
Se trata de un encuentro que tiene como objetivo permitir el intercambio de experiencias vinculadas a las diferentes realidades regionales, además de compartir propuestas de gestión que colaboren con los gobiernos locales. En esta oportunidad fueron convocados los municipios de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
La apertura del encuentro será a través de una conferencia de prensa que brindarán el presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta; la presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales, Aída Ayala; el intendente de Santa Fe, José Corral; y el titular de la UCR santafesina, Eduardo Galaretto.

No hay comentarios.: