sábado, 9 de junio de 2012

Informe de Pablo Rennella con José Manuel de la Sota para "Eco de la Tarde"

Pablo Rennella informó en Radio Cadena Eco, en el programa "Eco de la Tarde" que en el marco del Día del Periodista, le preguntaron al Gobernador José Manuel de la Sota: "Gobernador, ¿si usted tuviera ahorros en dólares los pesificaría?"

La respuesta de De la Sota. "Yo creo que si tuviera cualquier tipo de moneda, uno lo tiene que invertir para generar trabajo, lo grave es que se utilice para tener intereses", dijo el gobernador José Manuel de la Sota al ser consultado sobre si pesificará o no posibles ahorros que tenga en dólares.
El mandatario evitó responder con puntualidad sobre el anuncio de la presidente quien dijo que pasará a pesos su plazo fijo de más de 3.000.000 de dólares.
El gobernador saludó ayer por la tarde en el Centro Cívico a los periodistas de Córdoba por su día.
"Espero que puedan seguir adelante desarrollando la vocación que los ha llevado a abrazar la tarea que ustedes ejercen, que tanto contribuye a la vigencia y el perfeccionamiento de las instituciones que anhelamos tener hoy y siempre", sostuvo.
"Es lógico, es natural en momentos que está todo en discusión cada uno toma posiciones. Lo importante es que el Estado garantice la multiplicidad de opiniones siempre. Y que ustedes puedan trabajar con libertad", recalcó.

No hay comentarios.: