lunes, 25 de junio de 2012

Moyano dixit: "Jorge Capitanich, Agustín Rossi y Julio Pereyra, sinvergüenzas y alcahuetes de la presidenta"

"Lo dije públicamente, cuántas veces tengo que repetirlo. Si la señora Presidenta escucha los reclamos de los trabajadores de aumentar el mínimo no imponible del impuesto a la ganancias, de elevar los topes para que todos puedan cobrar la asignación familiar y otras demandas que estamos realizando, yo me bajo de la candidatura", insistió Moyano.
Pero además, el dirigente sindical fustigó a tres dirigentes de peso nacional del kirchnerismo. Primero criticó al jefe del bloque de diputados del Frente para Victoria, Agustín Rossi, al que le dijo que más que un "chivo" -como lo apodan-, ahora parece un "cabrito".
Luego cuestionó al chaqueño Jorge Capitanich. "Al gobernador del Chacho que lo hacen hablar por el peronismo, le permitió una base a Estados Unidos, no tiene autoridad", sostuvo.
Por último, criticó al intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra. "Los empleados municipales cobran menos del salario mínimo", le machacó.

También ratificó el paro nacional. CGT pide a los que no lleguen a la Plaza porque la policia o la gendarmeria los paren, "se bajen y manifiesten" en las rutas.

No hay comentarios.: