lunes, 22 de octubre de 2012

Festivales folclóricos en Bandera, Argentina y Averías

Bandera, Argentina y Averías tendrán sus noches de fiesta.La región del sudeste santiagueño será escenario de tres importantes festivales folclóricos que se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre.
El primero se realizará en la ciudad de Bandera el 9 y 10 de noviembre, el sábado 17 del mismo mes en la localidad de Argentina y el 1 de diciembre en Averías.
En Bandera, se realizará el segundo Festival del Encuentro, que contará con la destacada actuación del Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo y los amigos, Los Kijanos, Los Cayetanos, el humorista Willy de Tucumán, el Ballet Latinoamericano, Daniela Gómez, Omar Chiatti y más.
Argentina, una pequeña localidad situada sobre Ruta 34 en el departamento Aguirre, tendrá su cuarto festival denominado Pagos del Sur. En la noche del 17 de noviembre actuarán Los Manseros Santiagueños, Roxana Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Los Kijanos, Maury y Simón Merlo, Pochi Chávez, Don Argañaraz, La Groupera y Dany Hoyos.
En Averías se vivirá una noche a puro folclore, en el marco de la realización de la tercera edición del Festival de la Cultura Popular, el 1 de diciembre. En el predio del Club Sportivo Averías actuarán Cuty y Roberto, Pastor Luna y Juan Carlos Carabajal, entre otros.

No hay comentarios.: