domingo, 14 de octubre de 2012

Multitudinario acto de Unidos y Organizados en Jujuy

Ante una multitud que colmó el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y que estimaron en 50 mil personas, se presentó este sábado 13 de octubre “Unidos y Organizados” en la provincia. El encuentro, organizado por la Tupac Amaru, fue calificado como una gran y verdadera fiesta nacional y popular en el 13 aniversario de la organización que conduce Milagro Sala y su proclamación como candidata a diputada provincial.

Con la presencia de una gran diversidad de movimientos, partidos, agrupaciones y visiones, estuvieron entre los principales oradores del acto Milagro Sala, quien cerró el encuentro; el secretario general de La Cámpora, Andres “Cuervo” Larroque, Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita; el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda y Luis D´Elía, entre otros.

“Por fin las organizaciones sociales en Jujuy vamos a tener un espacio, el que ha creado Cristina de Unidos y Organizados porque desde hace rato nosotros no teníamos donde discutir la política que queríamos para los jujeños, no teníamos donde discutir que queríamos el presupuesto participativo. Compañeros, tenemos un espacio, un espacio en el que los militantes vamos a poder discutir política en serio y vamos a seguir bancando a Cristina para que siga profundizando este modelo popular para los que menos tienen. Un modelo nacional y popular”, señaló al inició de su discurso Milagro Sala, quien cerró el acto.
 
Estuvieron presentes Andrés “Cuervo” Larroque, diputado nacional y secretario general de La Cámpora; Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita; Andrés La Blunda, secretario general de Kolina; Luis D´Elía, presidente de Miles; Beatriz Pagliari, secretaria de Comercio Exterior; la senadora nacional Liliana Fellner; los diputados nacionales Horacio Pietragala, Leonardo Grosso, Marcelo Santillán, Juan Carlos Junio, los diputados de la provincia de Buenos Aires Patricia Cubría y Adrián Grana; el diputado jujeño Miguel Morales; Ricardo Forster y Jaime Sorín, de Carta Abierta; los pueblos originarios, la Red de Organizaciones Sociales de Jujuy y los organismos de derechos humanos entre otros.
Más info en:  www.diariopym.com.ar

No hay comentarios.: