miércoles, 10 de octubre de 2012

Paro y movilización de la CTA: "Van a temblar las plazas de todo el país" afirmó Pablo Micheli



Micheli y la marcha opositora de hoy: "Van a temblar las plazas de todo el país". El titular de la CTA enfrentada al Gobierno aseguró que la movilización "será una demostración de fuerza impresionante". El gremio de Camioneros garantizó que aportará 20 mil personas a la manifestación a Plaza de Mayo.
El Sindicato que lidera Hugo Moyano anunció que hoy movilizará a "20 mil trabajadores" para apoyar los reclamos al gobierno de Cristina Kirchner, en la marcha convocada por la CTA opositora, que comenzará en Buenos Aires con una concentración a las 13 en 9 de Julio y Avenida de Mayo.
La columna de Camioneros estará encabezada por el secretario adjunto, Pablo Moyano, y por el secretario gremial, Marcelo Aparicio. En tanto se confirmó que Guillermo Pereyra (Petroleros) y Facundo Moyano (personal de autopistas) "serán oradores" del acto de cierre que se iniciará a las 15 en Plaza de Mayo.
 
En Santiago del Estero y el resto de las provincias también marcharán CTA y Camioneros con el apoyo de la Federación Agraria Argentina, el Frente Amplio Progresista, partidos de izquierda, agrupaciones sociales y estudiantiles.

No hay comentarios.: