jueves, 29 de noviembre de 2012

La Asociación de Periodistas Parlamentarios eligió a sus autoridades


La Asociación de Periodistas Parlamentarios de la República Argentina (APPRA), celebró el miércoles 28/11 los comicios para la renovación de sus autoridades.

Por una amplia mayoría de los votos (90%) de los asociados fue elegido por un nuevo período el colega Carlos Mariscal, corresponsal en el Congreso de la Nación para Cadena Eco, entre otros medios.
La nómina de cargos se completa con los periodistas que se desempeñan en las distintas dependencias parlamentarias y refleja la profunda integración federal y asociativa de esta agrupación.
La APPRA es una asociación de periodistas que desarrollan sus actividades en el Poder Legislativo nacional, provincial y municipal de todo el país que aspira a la más amplia y federal representación de los colegas que se desempeñan como periodistas parlamentarios.
La Comisión Directiva elegida en la asamblea realizada el miércoles 28 de noviembre en la Sala de Periodistas Radiales del Congreso de la Nación quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente
Carlos Mariscal (Santa Fe)
Tesorero
Carlos Calviño (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretario
Martín Rodríguez Rocha (Provincia de Buenos Aires)
Vocal 1ro
Gerardo Strejevich (Misiones)
Vocal 2do
René Quinteros (Provincia de Cordoba)
Vocal 3ro
Ernesto Martinchuk (Ciudad Autónoma de Bs As, Rector de la Escuela de Periodismo del Circulo de la Prensa, la escuela de periodismo más antigua del país)
Vocal 4to
José Luis Fernández (Chaco)
Vocal 5to
Eduardo Gutiérrez (Tierra del Fuego)

No hay comentarios.: