domingo, 4 de noviembre de 2012

Yoma: "Ninguno se salva de los 90"



El diputado kirchnerista por la provincia de La Rioja, Jorge Yoma, renovó las críticas a su propio partido, tras oponerse a las iniciativas por el per saltum y la re-reelección, además de reconocer como problemas a la inflación y el estado actual de las economías regionales.
Al ser consultado sobre cómo tomaban sus pares de la bancada oficialista su pasado abiertamente menemista, Yoma reconoció que lo chicanean con humoradas, pero que él responde de la misma manera.
“Yo les digo en el recinto, en los debates: parece que en los 90' el único que estaba con Menem era yo. El resto estaba en el monte tucumano, combatiendo al neoliberalismo”, ironizó.
Las críticas , asegura, las toma "con mucho humor". "Yo nunca renegué del menemismo, fue un gobierno peronista y como riojano no puedo tener otra actitud que la de apoyo. Con el apellido que tengo, riojano, turco y peronista, si no lo apoyo estoy para el diván. Me tienen que llevar al Borda”, bromeó el legislador, en diálogo con el programa Animal Político, en AM 750.
"La verdad es que veo a mis compañeros y la mitad estaba con Menem y la otra mitad estaba con De La Rúa en el Frepaso. Así que de mis compañeros ninguno se salva de los noventa", manifestó.

No hay comentarios.: