martes, 19 de febrero de 2013

Carrió: "Una de las mayores tragedias de la Argentina en términos culturales es el peronismo"


Elisa Carrió disparó contra el peronismo, la Casa Rosada, e incluso, esta vez, contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien vaticinó un nuevo “Rodrigazo” en la economía.
"Qué raro que a Lavagna no le dicen apocalíptico. Parece que sólo para mí está ese adjetivo. Qué apocalíptico que está Lavagna últimamente", reflexionó la referente de la Coalición Cívica-ARI.
La diputada extendió sus críticas al justicialismo en general. "Al peronismo le encantan las concepciones autoritarias Les encantó Alfredo Stroessner, le encantó a Perón Hitler y a ella (por Cristina Kirchner) también Chávez. Igual, ahí está una de las virtudes y de las mayores tragedias de la Argentina en términos culturales, que es el peronismo. Y yo no soy gorila, al contrario", declaró Carrió a La Nación.
“Lilita” criticó también el acuerdo de la Argentina con Irán por la causa AMIA y aseguró que el país "jugó muy mal”. “Al igual que el caso de Perón, cuando juega con el Eje y juega con Hitler. Argentina tendría que haber mantenido una neutralidad. Esta es una equivocación histórica, producto de una concepción autoritaria del mundo", agregó la Dra Carrió.

No hay comentarios.: