jueves, 14 de febrero de 2013

Caso AMIA, por el acuerdo con Iran, a pesar de San Valentin se terminó el romance gobierno-colectividad

El oficialismo, sin acuerdos extrapartidarios en el Senado, logró dar despacho favorable al convenio con Iran. Todo el arco opositor y el 90 % de la "Colectividad" lo rechazaron.
"Esta es la ley de punto final de la causa AMIA [...] el cierre que el Gobierno está buscando para sacarse la causa de encima", asestó Laura Ginsberg, argumento con el que coincidieron -aun con matices- los representantes de la AMIA, la DAIA y Memoria Activa en contra de lo expuesto por el canciller Timerman y el senador Filmus, que encabezó el plenario de comisiones. durante las más de cinco horas.
Laura Ginsberg (cuyo marido murio en el atentado) la crítica más dura contra el acuerdo. En la foto discutiendo a los gritos con el senador Filmus. No figuraba en la lista de oradores, pero finalmente habló.
Hoy en Buenos Aires, un nutrido grupo de opositores marcharán al Museo de la Shoá, en calle Montevideo al 900, a las 18 para fustigar el acuerdo con Irán, cuyo gobierno ha reiterado su deseo de "borrar del mapa" a Israel y niega el Holocausto.

No hay comentarios.: