viernes, 8 de febrero de 2013

El Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14 en el sur

gendarmeria

Efectivos de las distintas dependencias del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14 desplegaron operativos de control vehicular y prevención en Selva, Malbrán y Pinto.
Desde la Departamental informaron: “El personal controló el uso del caso, el carné de conducir, documentación del rodado y la presencia de menores”.
Como resultado, durante los controles en Pinto la Policía labró infracciones en el lugar y retiró de circulación en forma preventiva a cinco motocicletas de diversa cilindrada hasta que sus conductores o propietarios acrediten el pago de las multas y la titularidad de los rodados.
En Malbrán, los controles efectuados fueron tomados con beneplácito tanto por los vecinos como por los padres de los menores que se conducían en motocicletas quienes concurrieron a la sede policial a interiorizarse sobre los requisitos exigidos para circular en regla. Y en Selva, Dpto. Rivadavia, los operativos se realizaron con normalidad y sin novedades.
Desde las primeras horas del lunes se reforzó la presencia policial en Pinto con los bicipolicías que trabajan en forma conjunta con la Patrulla Urbana.

No hay comentarios.: