sábado, 2 de febrero de 2013

Mariela Montenegro tiene miedo...

Detienen a prosecretario del Concejo Deliberante por salvaje agresion a una  mujer en su propia casa
Esta señora, que el 1 de enero realizó una denuncia contra Jaime Sesé, pro secretario del Concejo Deliberante capitalino, ahora envió una carta a varios medios santiagueños y nosotros resolvimos publicarla. Los mencionados en esta carta cuentan en "El Desafío" con la posibilidad de responderle o aclarar lo que deseen.

La carta que receptamos:
Mi carta de pedido de auxilio fue publicada en casi todos los medios de comunicación así pude dar a conocer el infierno de lo que me sucedió. Este pedido es para Uds. Ya que veo cierta animosidad tendiente a beneficiar al esposo de la Diputada Nacional Graciela Navarro por la provincia de Santiago del Estero. Voy hacer una breve reseña de mi relación con ellos. Empecé trabajando como secretaria de él hace 7 años atrás y luego pase a ser secretaria de ella en donde le manejaba todos sus papeles y agenda política, Cuando comencé a relacionarme íntimamente con su marido previo consentimiento de ella ya que la misma sufre de una PARAFILIA que es el VOYERISMO y que su estado de salud le impide tener relaciones sexuales. Es por eso que hablo con fundamento. Mi Miedo es que le suceda algo a mis Hijas y familia, ya que el abogado del golpeador es el Dr. Cesar Turk, enviado por el Gobierno para tergiversar la verdad real del tema, dicho abogado fue el defensor de la actual esposa del Gob. Gerardo Zamora en una causa que ella tenía con familiares de su ex esposo Amerio Sarquiz donde el Juicio se llevo a cabo a puertas cerrada y en total complicidad por los medios de comunicación, obviamente beneficiando a la Sra. Abdala Ledesma de Zamora con una indemnización de medio millón de pesos por tres tapados de piel viejos y unas fotos intrascendentes, además Cesar Turk es abogado de La Salonica S.A. empresa que tiene tierras bien y mal habidas, en esta provincia y cuenta con lazos comerciales con el gobierno actual (Agencias de Seguridad Sofisticadas). Aquí ninguno de los tres poderes son independientes, yo tengo custodia, pero no confio en ellos ya que son policías de la provincia, en mi carta abierta nombre a Ramiro Lopez Vellozzo (Condenado a Cadena Perpetua por Delitos de Lesa Humanidad Junto a Muza Azar y otros) este individuo es cuñado de la Dip. Nac. Graciela Navarro la cual tiene contactos con personas peligrosas, experimentadas y ejecutoras de las ordenes de Muza Azar ya que conocen el procedimiento policial y las formas de esconder los crímenes cometidos, los mismos están en libertad y al servicio de la misma. Ella visitaba a su cuñado en forma continua hasta que la nombraron Legisladora Nacional, esto puede ser corroborado pidiendo el libro de visita del Penal Federal de Pinto (UF 35) hasta diciembre del año 2011.
A si también quiero contar que fui intermediaria de manera coaccionada para realizar cobros por designaciones laborales, viviendas, planes sociales y a través de su Agencia de Seguridad a nombre de el Comisario(R) Paz los cuales tenían como objetivos reparticiones públicas como por ejemplo Catastro, los vigiladores tenían la orden de recabar información sobre tierras sin dueños y fiscales para que luego con dichos información se procediera a la venta de las mismas por la Diputada Navarro en persona en su local político denominado NUEVA CAPITAL a personas que tenían el dinero solicitado por ella donde Jaime Sese garantizaba a los compradores no tener ningún inconveniente porque su mujer es intima del Gob. Zamora mas el cargo que ocupa de Diputada Nacional. El vigilador con autoridad para manipular los datos es el Sr. Jorge Cisterna Domiciliado en el Barrio Siglo XXI. Ella tiene una empresa de construcción denominada “SENA Construcciones “ ( SEse – NAvarro) que a través de dadivas o retornos otorgados por la Diputada a la Arquitecta Silvia Cambrini ( Ministerio Obras Publica) es beneficiada para conseguir licitaciones de obras las cuales muchas de ellas no están terminadas y ya cobraron los Certificados de Obras. Como estos ejemplos que doy hay muchas más que me toco vivir y asi ire ilustrando con futuros mail en donde contare toda la actividad de esta pareja, vuelvo a reiterar mi miedo es por mis hijas por que se el poder que tiene la diputada en la provincia y hasta donde llega este, solo pido que se hagan eco de esto e investiguen a esta supuesta representante del pueblo. Soy una madre desesperada y pido a las de mi mismo genero hagan algo. Estoy sola, con mucho miedo suplico por la intervención de todos Uds. Sres. Diputados, a Ud. Sr. Senador. Deseo que realmente se conozca la verdad real sacando la careta a estos personajes nefastos y se haga Justicia. Atte.
Mariela R.L. Montenegro

No hay comentarios.: