lunes, 11 de febrero de 2013

Tragedia de Once: "Leonardo Andrada, un crimen mafioso que quiere ocultar algo"

Leonardo Andrada (maquinista y testigo en la causa por la tragedia de Once) fue asesinado con cuatro balazos en la espalda cuando se dirigia a trabajar. Mientras lo velan, entran a su casa a buscar que ?
Sospechosos del crimen...Los responsables de la tragedia de Once.
Irrumpen en la casa del maquinista asesinado durante su velatorio

Fuentes judiciales informaron a Télam que en la casa de la calle Esmeralda al 800, donde Andrada residía junto a su actual pareja y su madre, no había nadie y sus familiares habían colocado en la puerta un cartel en el que anunciaban dónde y a qué hora se realizaba el velatorio.
Cuando un pariente y un acompañante regresaron a la vivienda advirtieron que la puerta de entrada estaba violentada y al ingresar se sorprendieron al hallar a dos hombres desconocidos.
Según las fuentes, los intrusos –aparentemente sin armas- amenazaron verbalmente al familiar y su acompañante y luego huyeron.
En los alrededores de la vivienda los dos sospechosos se toparon con efectivos en un patrullero que aparentemente habían sido alertados por un vecino que oyó cuando rompieron la puerta.
Los voceros judiciales indicaron que los policías persiguieron a los sospechosos pero estos finalmente escaparon.
Algunos testigos dijeron a los pesquisas que durante la persecución se escucharon disparos que se investigan si fueron efectuados por los sospechosos, los policías o de ambos lados.
En tanto, los investigadores hallaron en el interior de la casa de Andrada las dos habitaciones revueltas, por lo que procuran determinar si existe algún faltante.

No hay comentarios.: