sábado, 20 de abril de 2013

Director de AFIP, Ricardo Echegaray: "Lázaro Báez es un contribuyente más y si detectáramos algo, tendrá que responder en la Justicia"

"Nosotros cumplimos funciones dentro del marco de acción de la fiscalización. Trabajamos con contribuyentes y él es uno más. Si detectáramos algo, tendrá que responder en la Justicia", indicó ayer Echegaray durante una visita a la ciudad de Bahía Blanca, según el diario La Nueva Provincia.

El titular de AFIP precisó que "impositivamente le cobramos varias veces y millones de pesos (a Báez) producto de ajustes fiscales" y también se refirió a la situación de Leonardo Fariña, a quien "hace un año pedimos la inhibición general de bienes y recién la dictan ahora".

En ese contexto, Echegaray se quejó de que "quizás no se haya logrado la espectacularidad mediática pero bueno, las cosas se venían haciendo antes", en alusión al seguimiento del empresario que el último domingo cobró presencia mediática por su presunta participación en maniobras de lavado de dinero. Ante dichas denuncias, "es el Poder Judicial el que debe actuar" mientras que el Ejecutivo "ya realizó todos los trámites a su alcance".

No hay comentarios.: