jueves, 25 de abril de 2013

LAVAGNA: “HAY QUE USAR TODOS LOS CANALES PARA IMPEDIR LA REFORMA"



El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, manifestó que “hay que usar todos los canales legales para impedir la reforma judicial” ya que “divide un poco más a la sociedad argentina” y agregó que “es un intento de modificar las reglas de juego, de ir por todo como dijo la Presidenta. Al vamos por todo hay que responderle con hasta acá llegaron”.
Durante una recorrida por la Carpa por la Justicia Independiente, ubicada frente al Congreso de la Nación, Lavagna señaló además que “el tema fundamental es no a las cámaras de casación, no a la reforma del Consejo de la Magistratura y no al 50 por ciento para la designación de jueces”
Lavagna1.jpg
“Acá hay cuestión de realidades económicas y sociales: las sociedad divididas no progresan, no hay inversión, no hay creación de empleo y eso es lo que pasa hoy en Argentina”, expresó.
Asimismo, el ex titular de Hacienda sostuvo que “hay que hacer cosas que nos permitan despejar los temas conflictivos como este o la re reelección y a partir de ahí comenzar a trabajar, construir consensos, construir puentes que cambien el estado de ánimo de la sociedad”.
Lavagna estuvo acompañado por el ex embajador en la OEA, Rodolfo Gil, el diputado nacional por el Frente Peronista, Eduardo Amadeo y el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas.

No hay comentarios.: