lunes, 29 de abril de 2013

Más "Palos" para el Senador Fernández



El senador nacional y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, fue elegido este sábado nuevo titular de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH), con un mandato por cuatro años, luego de las elecciones realizadas en la sede de la entidad, en la Capital Federal.

"Tenemos la necesidad de hacer una transformación en serio en el hockey argentino. Y vamos a ponerle todo porque estamos convencidos de lo que queremos hacer", expresó Fernández luego de los comicios.

El ex jefe de Gabinete logró 372 votos en la Asamblea realizada en la sede de la Confederación, ubicada en Av. de Mayo 672 1º piso, y en la que este mediodía votaron 411 representantes de 30 asociaciones afiliadas.

Fernández encabezó la lista denominada Unión Federal del Hockey, que se impuso sobre la que lideraba el mendocino Sergio Daniel Marcellini (titular de la CAH desde 2005), quien renunció y se retiró de la Asamblea antes de la votación acusando irregularidades.

Sin embargo, la actividad estuvo monitoreada por tres veedores de la Inspección General de Justicia, junto a escribanos y abogados de la Confederación de Hockey, por lo que se proclamó a Fernández como nuevo presidente hasta el 2017, con la salteña Sandra Isola como vicepresidenta.

El senador de Frente para la Victoria está cercano al hockey desde hace tiempo ya que su hijo (Facundo, 28 años) fue arquero del Quilmes High School y su hija también practicó hockey en Quilmes.
Más info en:  www.diariopym.com.ar

No hay comentarios.: