domingo, 5 de mayo de 2013

Agenda maya Zamora 2013

El lunes 6 de mayo, a las 19, tiene previsto visitar San Lorenzo, departamento Banda, para inaugurar el sistema de provisión de agua potable (perforación, tanque elevado y red distribuidora). Ese mismo día a las 19.15 en El Aibe, Dpto. Banda, inaugurará la pavimentación de la Ruta 176 que une Antajé con La Aurora, la sede comunal y salón de usos múltiples.

El martes 7, a las 9, en Cañada Escobar, departamento Banda, tiene previsto inaugurar viviendas rurales, entrega de subsidios prototipo fertirriego, a través de la Secretaría de Desarrollo.

El miércoles 8 de mayo y con horario a definir, el gobernador estará presente en la Feria Nacional del Libro que se realiza en Capital Federal y también tiene previsto la firma de un convenio con la Biblioteca del Congreso Nacional para la digitalización de archivos y documentos.

El jueves 9 de mayo, a las 9, en Puesto del Medio, Dpto. Silípica, tiene previsto la inauguración de una planta de agua; a las 18 en el Centro de Convenciones Fórum realizará la apertura de la primera reunión del Consejo Provincial de Oficinas municipales de Derechos Humanos, con la presencia del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Dr. Martín Fresnedas.

El viernes 10 de mayo, a las 9, en Ambargasta, departamento Ojo de Agua, inaugurará el local del jardín de infantes Nº 492 Virgen del Rosario de San Nicolás, anexo a la escuela Nº 51, Carlos Guido Spano.

Ese mismo día, a las 9.30, en La Chiquita, Dpto. Ojo de Agua, será el acto central por la inauguración de obras de refacción total de la escuela (PU) Nº 362 y creación del jardín de infantes Nº 837, anexo a la escuela 362.

A las 19.30, en Villa Río Hondo, visitará la cooperativa San Benito que fabrica habanos e inaugurará alumbrado público, subcomisaría y se suma la rotonda de ingreso.

El martes 14 de mayo, a las 9, en Las Delicias, departamento Pellegrini, inaugurará las escuelas primaria Nº 915; otra de San Roque y de La Mesada, iglesia de San Ramón, comisaría de Las Delicias, destacamentos policiales en El Cambiado y San Ramón, comedores escolares en San Javier y San Serafín.
A las 10.30 en Campo Gallo, departamento Alberdi, inaugurará posta sanitaria y viviendas rurales.

El sábado 18, a las 20, en Las Termas de Río Hondo inaugurará la Casa de la Cultura, la remodelación de la plaza principal, tres cuadras peatonales y la temporada turísticas de invierno 2013.

El miércoles 22, a las 20, en ciudad Capital inaugurará la nueva sede del Sindicato de Empleados de Farmacia.

El sábado 25, a las 8.30, en la Catedral Basílica participará del solemne tedéum por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
A las 11, en Las Termas de Río Hondo participará del festival aeronáutico.

El martes 28, a las 9, en La Banda inaugurará el edificio de Asaim y el viernes 31 a las 11 en el Polideportivo Provincial lanzará los Juegos Deportivos Provinciales 2013.

No hay comentarios.: