lunes, 31 de agosto de 2015

Cano pidio en la plaza nueva elección con voto electrónico y la libertad de los militantes del PO


Ante una plaza desbordante, José Cano, pidió que se reúna la legislatura provincial e implemente el voto electrónico, como dicta la constitución tucumana. Se veían multitud de banderas argentinas, carteles radicales, amayistas (peronistas), del MST y del PO. el candidato desde los escalones de la gobernación pidió una marcha en paz respetando la democracia y reclamó la libertad para todos los militantes detenidos del Partido Obrero. Mientras tanto Cano exigió que se abran todas las urnas en la provincia.

Marchan encabezados por Cano desde Plaza Urquiza a Plaza Independncia

                  
El candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano, encabeza esta noche una movilización hacia la plaza Independencia para reclamar transparencia en los comicios provinciales y para denunciar supuesto fraude en compañía del intendente peronista electo de la Capital Germán Alfaro: "Nuestra convocatoria no es para que gane uno u otro candidato, luchamos por el derecho de la gente a elegir con libertad", adelantó en Twitter. A través de su cuenta en redes sociales, el opositor convocó a la plaza Urquiza a "todos los que quieran transparencia". Con vehículos ploteados al frente, la columna partirá por 25 de Mayo, hacia el principal paseo público de la ciudad, donde se espera una nueva protesta frente a la Casa de Gobierno. El compañero de fórmula de Cano, el intendente capitalino Domingo Amaya, no participará de la movilización dado que se encuentra en Capital Federal, según se informó esta tarde, AMAYA estará a las 21 en Canal 26 y a las 23 con Carlos Pagni por TN. La última de las manifestaciones se llevó en la noche de ayer y contó con una fuerte convocatoria: más de 20.000 tucumanos unieron sus voces para exigir el llamado a nuevas elecciones. Lo acompañan a Cano legisladores nacionales opositores que llegaron a Tucumán, entre otros Ricardo Alfonsín.

Manzur y Jaldo, junto a varios ministros del oficialismo pidieron que se respete el resultado

                Resultado de imagen para Con un clima eufórico, el PJ pidió que se respete el resultado de las urnas
Con ánimo festivo, el Partido Justicialista (PJ) realizó un congreso en el que consideraron inminente la victoria de la dupla conformada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Durante el encuentro que se realizó en Rivadavia al 100, se anunció que una vez que finalice el escrutinio, realizarán una movilización festejando el triunfo.
Fuente: La Gaceta

“Es un sistema pensado maquiavélicamente para producir fraude”

Para ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=AvYLF75OZyg&feature=player_embedded
Más allá de la polémica generada en Tucumán, la diputada Myrian Juárez ( del Partido FE - Momo Venegas) está convencida de que en su provincia, Catamarca, hubo fraude, que atribuyó a “todo un andamiaje” que hace que se generen fuertes dudas.
Fuente: Parlamentario

Para Zamora, la oposición denuncia fraude porque “no tiene apoyo en las urnas”

               
El presidente provisional del Senado y representante por Santiago del Estero rechazó cambiar el sistema de votación para las elecciones de octubre: "operativamente es imposible y contraproducente". "La oposición no tiene apoyo en las urnas y lo que es peor aún, no tienen vergüenza", sentenció el jefe político del Frente Cívico por Santiago.
Fuente: Parlamentario

No lo invites a Manzur que te arruina la fiesta

El sábado por la noche, según se comenta en las redes sociales, el candidato alperovichista Juan Manzur habría pasado un mal momento en una fiesta de cumpleaños, en un salón ubicado en el límite entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Se celebraban los 60 años de un empresario, y cuando llegó Manzur -amigo del cumpleañero- los invitados se habrían retirado masivamente de la fiesta. Manzur se habría quedado solo. Rápidamente, la custodia lo habría sacado por una puerta trasera.  Entonces, los invitados habrían vuelto a la fiesta.

CFK contra todos

Cristina criticó a los que “quieren poner en duda el sistema democrático”. En el marco de una nueva cadena nacional, la presidenta no se refirió a la elección tucumana y sus derivaciones, pero sí aludió elípticamente a la reunión de los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Michetti dura con Cristina y Scioli

                    
Gabriela Michetti tildó de “maleducada” a la presidenta. La candidata a vicepresidente de la Nación por Cambiemos sostuvo que Daniel Scioli “no puede mostrar logros tangibles”. Fiel al estilo más frontal que ha tomado esta etapa de la campaña, la senadora Gabriela Michetti salió a criticar tanto a la presidenta de la Nación, como al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli. Entrevistada por la agencia Diarios y Noticias, Michetti sostuvo que el gobernador bonaerense “no puede mostrar logros que san tangibles, y lo diferenció claramente de su compañero de fórmula, Mauricio Macri. En cuanto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la acusó de “maleducada” y la llamó “máquina de maltratar”.

domingo, 30 de agosto de 2015

Cuando parecia que se desinflaba, la Plaza Independencia nuevamente llena. Mañana caravana

         
Según cálculos estimativos, a las 21.30 había entre 7.000 y 10.000 tucumanos. Entre la multitud pudieron verse banderas de partidos políticos, como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el PRO. La izquierda llevó a la plaza el pedido por la libertad de varios militantes que terminaron presos. El reclamo generalizado es que se realicen nuevas elecciones. Muchos de los manifestantes afirman que marcharán todos los días hasta que se llame a nuevos comicios.  De acuerdo a lo informado en La Gaceta, en un momento, se especulaba con la presencia de José Cano, candidato del Acuerdo para el Bicentenario, quien lidera el cuestionamiento a la transparencia del proceso electoral, pero finalmente se confirmó que no estará hoy, sino mañana, en una caravana que terminará en la plaza Independencia encabezada por Cano y Amaya.

Amaya: "la Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga"

                Resultado de imagen para domingo amaya tucuman
Cano y Amaya pedirán la "nulidad absoluta de los comicios". El planteo será elevado mañana. "Hay una denuncia penal al correo por fraude informático", dijo el candidato a vicegobernador, Domingo "El Colorado" Amaya. Además, denunció que "la Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar de ninguna manera lo que diga y menos con los testimonios que estamos recogiendo". "El acto eléccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales", añadió el intendente de San Miguel de Tucumán. En ese marco, afirmó que "mañana vamos a presentar el pedido de nulidad absoluta del comicios. Hay una denuncia penal al correo por fraude informático".

El kirchnerismo riojano homenajea a Menem

El gobernador kirchnerista Beder Herrera mandó a tallar una estatua de Menem de 20 metros. Según LPO, el monumento será emplazado en la entrada de Anillaco, el pueblo del ex presidente.

Rossi: “A pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta

El ministro de Defensa y candidato nacional al Paralasur, Agustín Rossi, encabezó hoy el Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, que tuvo lugar en Vera, al norte de la provincia de Santa Fe. Ante la militancia, Rossi alertó: “La derecha busca deslegitimar el potencial triunfo electoral de Daniel Scioli en octubre”.
              Resultado de imagen para rossi scioli zannini
Y, aseguró que “a pesar de las campañas sucias, Scioli va a ganar en primera vuelta”. Además, denunció que existe una fenomenal operación pergeñada por los sectores de la derecha argentina, que está dispuesta a hacer cualquier maniobra para evitar el triunfo electoral del Frente para la Victoria”.

El diputado nacional "Beto" Juarez y el intendente Corbalán hablaron en Radio Studio 10

Marco Luna y Carlos Mariscal desde Buenos Aires entrevistaron a estos dos funcionarios del Frente Cívico en la ciudad Termal por FM 97.5 de Las Termas de Río Hondo. Para escucharlos:

https://soundcloud.com/radiostudio10/carlos-mariscal-28-de-agosto-2015

En el Correo borraban los votos de Cano con PHOTOSHOP antes de cargar los datos en el "escrutinio" DENUNCIA EN LA JUSTICIA FEDERAL

Nota explosiva del portal tucumano Contexto Tucuman:
EXCLUSIVO: en el Correo borraban los votos de Cano con PHOTOSHOP antes de cargar los datos en el EXCLUSIVO: en el Correo borraban los votos de Cano con PHOTOSHOP antes de cargar los datos en el
Los candidatos opositores José Cano y Domingo Amaya denunciaron en la Justicia Federal una asociación ilícita entre funcionarios del gobierno tucumano, miembros del Correo Argentino e integrantes de la Junta Electoral ProvincialOfrecieron pruebas de la adulteración de datos y fraude informático en el proceso electoral del domingo 23 de agosto. "Había un sistema informático preparado para defraudar la voluntad de los electores", señaló el abogado Juan Andrés Robles, patrocinante de Cano y Amaya. "Se vulneró el sistema informático, permitiendo cargar en el sistema planillas que habían sido adulteradas y presentaban incongruencias entre cantidad de votantes y los votos asignados a cada candidato, con el objeto de perjudicar al Acuerdo del Bicentenario, y también a otros partidos opositores", señaló el letrado. "Se cargaron datos adulterados en forma sistemática, y se tomaron por válidos en el escrutinio", añadió el doctor Robles. La presentación judicial incluye el caso de la MESA 143 DEL COLEGIO TULIO GARCIA FERNANDEZ. Las autoridades de mesa observaron que los datos cargados en el sistema informático del escrutinio provisorio no coincidían con el resultado reflejado en las planillas originales del escrutinio. Entonces abrieron la imagen escaneada de la planilla que se ofrecía en el sitio web de la Junta Electoral, y se dieron cuenta que la imagen había sido alterada, borrándose presuntamente con Photoshop los votos de la oposición. Según las planillas de los fiscales, en esa mesa Cano obtuvo 162 votos, Manzur 55, Bussi 4 y Parajón 4. Según la planilla adulterada presuntamente en el Correo, Cano obtuvo 0 votos, Manzur 55, Bussi 0 y Parajón 0. Supuestamente esos datos incongruentes no tendrían que haber sido aceptados por el sistema informático, sin embargo la Junta Electoral -con la presencia de Antonio Gandur y Luis Almaraz en el Correo comandando el operativo- los publicó como válidos, y Manzur utilizó esos datos fraudulenteos como prueba de que había ganado los comicios. Robles dijo que "esto es gravísimo, han adulterado las planillas con Photoshop en el Correo. Se trata de un delito federal, y por eso hicimos la denuncia ante la justicia nacional y la Policía Federal".

sábado, 29 de agosto de 2015

Cano adelante en un lentísimo escrutinio

            Según radicales, existen vínculos entre oficialistas y el Correo Argentino
Con 351 mesas escrutadas (9,75%), Cano obtiene el 47,58% frente al 42% de Manzur. Según informa el diario La Gaceta, hoy comenzó el conteo de votos de mesas correspondientes a la sección Oeste, donde suponen podría sacar diferencias el oficialismo provincial. Entre las tantas irregularidades detectadas se destacan hasta ahora dos. La anulada mesa N° 1.078 no tenía ningún voto en su interior y la mesa desechada 1577, de Santa Lucía, donde 282 personas emitieron su voto y al abrir la urna, personal de la Junta Electoral Provincial halló 341 votos en la categoría gobernador.

Los nervios de Cristina porque no levanta Scioli

            
Algunos analistas consideran que el acto por cadena de hoy se armó por la preocupación de CFK y su entorno ante el amesetamiento del gobernador bonaerense en las encuestas propias. Por eso Cristina se subiría a la campaña de Scioli y como hoy con la presencia de Randazzo intentará sumarle más apoyos.

El domingo 23 de agosto dijimos que había nacido Elena...pero era con "H"

El 23 de este mes publicamos:

Nació Elena Vaca Narvaja, la nieta de Cristina

Alrededor de las 19,30 nació en Capital Federal la hija de Flor Kirchner y se conoció que se llamará Elena.
Hoy Cristina Kirchner aclaró que el nombre de su nieta se escribe con H...Helena. Lo dijo durante la cadena nacional en la que inauguró la estación de tren de Ciudad Universitaria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer se cerró en Salta el paro del campo

          
Masiva asamblea en el monumento a Guemes. El presidente de la SRA dijo que el gobernador Urtubey violó la buena fe de los dirigentes agrarios. La Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO cerraron este viernes la quinta y última jornada de paro del campo. En ese marco, el presidente de SRA, Luis Miguel Etchevehere, destacó que "el país tiene a todos sus productores protestando porque el Gobierno nacional tuvo la rara habilidad de perjudicar a todos". El acto empezó a las 12.30. Hasta allí llegaron tucumanos, jujeños, chaqueños y santiagueños. Asistieron referentes de la actividad política local, como el candidato a vicepresidente por UNA, Gustavo Sáenz; el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, los candidatos por Cambiemos Miguel Nanni, Bettina Romero y Juan Collado y el diputado provincial electo del PRO, Martín de los Ríos, entre otros.

Anastasiya Kvitko icono erótico de Rusia 2018


Faltan 3 años para que la pelota empiece a rodar en el próximo mundial, pero Anastasiya ya empezó a calentar motores para postularse como la próxima musa del evento. La rusa ha logrado convertirse en un icono erótico en su país debido a sus sugerentes fotos en Instagram. Su cintura fina y sus curvas tienen locos a sus más de 700 mil seguidores en la red social. De momento, la modelo rusa acapara toda la atención mediática del evento que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. 

Un sector del kirchnerismo impulsa un proyecto de repudio al "fraude" y la represión en Tucumán

                  Resultado de imagen para sabbatella fernandez
Es el partido que lidera Matin Sabbatella, Nuevo Encuentro, la mayoría K lo bloqueó en el Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense. En Morón se aprobó por unanimidad. Recordemos que Sabbatella es el titular del AFSCA y candidato a vicegobernador bonaerense con Anibal Fernández.

Escrutinio definitivo a velocidad de tortuga en Tucumán

                Resultado de imagen para secretario de la Junta Electoral, Darío Almaraz
Escrutinio definitivo: hasta ahora fueron escrutadas 204 urnas, 99 abiertas y 2 anuladas. Este sábado continuará el proceso mediodía, con el inicio de la sección oeste de la Capital y continuará desde el lunes, mañana y tarde, según precisó a Radio LV7 Tucumán el secretario de la Junta Electoral, Darío Almaraz.

viernes, 28 de agosto de 2015

Cano profundiza su planteo

      
José Cano sugirió que no aceptará la derrota cuando finalice el escrutinio. “Con estas irregularidades será ilegitima la elección”, declaró en conferencia acompañado por el actual intendente de San Miguel y candidato a vicegobernador del Acuerdo para el Bicentenario, Domingo Amaya.

La quinta marcha en San Miguel lleva a los poderosos a la locura total y denuncian por sedición a Cano

En el colmo del delirio acusan a Cano y Amaya de subversivos ?
Intentan encarcelar a los opositores ?
   Resultado de imagen para Cientos de tucumanos vuelven a reclamar por transparencia en el escrutinio
Por quinta noche consecutiva, cientos de tucumanos se manifiestan en contra de las irregularidades en los comicios provinciales y claman por la apertura de urnas para contar voto por voto. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores que reclama por la liberación de José Kobak y de los hermanos Navarro, detenidos desde el día de las elecciones en Los Ralos. Desde anoche, militantes del Partido Obrero se ubicaron en una carpa en la plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, para reclamar por la libertad de los detenidos. Por otra parte recién escrutaron 204 mesas, donde el Acuerdo para el Bicentenario obtiene el 51,82% de los votos. En tanto, mientras las denuncias originales por la represión del pasado lunes no lograron ningún resultado practico, un "señor" de apellido Medina presentó una denuncia contra los candidatos a gobernador y vice por el Acuerdo para el Bicentenario (APB), José Cano y Domingo Amaya, respectivamente, y Eduardo Bourlé, titular de la Asociación Bancaria en Tucumán, por instigación pública a cometer delitos, por daño y por sedición.

Parrilli y Mena denunciaron a Stiuso

                
El titular de la AFI informó que Gobierno denunció al exagente por encubrimiento del atentado a la AMIA y dio cuenta de las seis graves denuncias en su contra. Confirmó que está en EEUU y reveló que la próxima semana el gobierno de Obama dará información secreta a la Argentina sobre el paradero.

El senador Morales apretó el acelerador


Gerardo Morales lanzó su candidatura a gobernador de Jujuy. El senador nacional de la UCR, lanzó su candidatura por el frente Cambia Jujuy (radicales, massistas y macristas), quien buscará en las próximas elecciones de octubre quedarse con el mandato provincial a cargo del presidente del PJ y actual gobernador, Eduardo Fellner.
Fuente: Derf

El jefe de los espias hablará de Stiuso

             
En los próximos minutos Oscar Parrilli hará anuncios referidos a la causa que investiga al exagente de inteligencia prófugo, Antonio "Jaime" Stiuso. Junto a Parrilli estará el subdirector general del organismo de Inteligencia, Juan Martín Mena.

Anibal en La Rosada con la quinta sección electoral

              Resultado de imagen para Aníbal Fernández se reunió con intendentes y dirigentes de la quita sección
Del encuentro participaron: Darío David (Ayacucho), José Enrique Echeverría (Balcarce), Francisco José Echarren (Castelli), Gabriel Macchi (Chascomús), Facundo Celasco (Dolores), Jorge Piru Eijo (General Belgrano), Félix Tolosa (General Guido), Fernando Llera (General Lavalle), Alberto Gelene (Las Flores), Carlos Racciatti (Lezama), Diana Arguello (Lobería), Fabián Maya (Maipú) y Jorge Paredi (Mar Chiquita).
Estuvieron también Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Pablo Marchesín (San Cayetano), Pablo Bossio (Tandil), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Manuel Cheppi (Mar del Plata), Fabián Alejandro Blainstein (Las Flores) y Mario Goicoechea (Necochea).
No pudieron concurrir los intendentes Alfredo Walker, de Pilar, ya que el municipio está seriamente afectado por las inundaciones, y Cristian Popovich, de General Madariaga, quien se encontraba de viaje.

El Fiscal Federal Gustavo Gomez habló con Nelson Castro en TN...

                     Resultado de imagen para Fiscal Federal Gustavo Gomez
Gustavo Gómez, fiscal general de Tucumán, entre otros temas informó en El Juego Limpio que la Justicia Federal en Tucumán investiga si en la localidad de Rawson se incluyó en el padrón ciudadanos de otras localidades y si se entregaron Documentos Nacionales de Identidad a dirigentes del Frente para la Victoria. "Vamos a investigar y llegar hasta las últimas consecuencias", aseguró....y junto a la marcha de este momento en Plaza Independencia, produjo la reacción en las redes...algunos mensajes...

Luis Terenzano
Con educación y respeto la consigna es valida... Fuerzas tucuman...
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Luis Romero ·
Fuerza comparigionarios !!!
Me gusta · Responder · 1 · 1 h


Javier Barreras ·
Urgente !!! el Fiscal Federal Gustavo Gomez , fiscal general de tucuman . pide la nulidad de los comicios, el apartamiento de Gandur por pre juzgamiento.. aduciendo que todos los delitos que hubo deben evaluarse para expresar la nulidad del acto eleccionario.. ademas dijo " me siento defraudado como ciudadano tucumano" difundan!!!!