sábado, 13 de mayo de 2017

De La Sota: Presidente si...Diputado no

             Resultado de imagen para se bajo de la sota
El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, anunció que no será candidato en las próximas elecciones legislativas, y aseguró que es necesario dar lugar al "recambio generacional". "Ya tuve el honor de servir a mi país como legislador: fui diputado a los 35 años y senador a los 46. Fui, gracias a la confianza de los cordobeses, tres veces gobernador de la provincia. Sólo me falta ser presidente de la Nación y para eso me preparé, me sigo preparando y trabajo cada día", dijo De la Sota a través de un comunicado oficial. "Sólo me falta ser Presidente y me sigo preparando y sigo trabajando para eso", dijo el ex mandatario cordobés que en el 2015 se presentó a las PASO compitiendo con Sergio Massa.

No hay comentarios.: