lunes, 8 de enero de 2018

Randazzo al estilo Troilo: "Nunca me moví del peronismo, siempre estoy adentro"

          Resultado de imagen para randazzo en valeria del mar
El gran bandoneonista de tango Aníbal Troilo acuñó una frase refiriéndose a su barrio, ya a esta altura célebre, "Como voy a volver, si nunca me fui". Ahora el exministro de interior y transporte de Cristina Kirchner, parafraseándolo, dice en la playa de Valeria del Mar: "Nunca me moví del peronismo, siempre estoy adentro", comenta y se encoge de hombros. Cuando le preguntan si va a participar en la carrera peronista, Randazzo responde con una anécdota de los últimos días. Cuenta que estaba parado en la orilla y un joven que pasaba caminando lo reconoció y le reprochó: "Florencio, nos abandonaste". "¡Pero yo no me moví!", repite, y en la reiteración y en la exclamación se dejan ver la reafirmación de su distanciamiento con el kirchnerismo (convertido en Unidad Ciudadana) y la referencia a su futuro. Adentro del peronismo, todo. "Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias. Yo mantengo lo que digo", sonríe con un gesto irónico focalizado en el movimiento de sus cejas. Los que hablaron con él le escucharon decir que los triunfos en las elecciones son propiciados muchas veces por la coyuntura y el ánimo de los votantes. "¿Cuántos votaron a Macri sólo porque ya no querían saber nada con Cristina? El peronismo tiene que estar preparado para resolver esa inquietud", comenta.
Fuente:  www.politicaymunicipios.com.ar

No hay comentarios.: