domingo, 18 de marzo de 2018

"La Coalición Cívica ARI fue prácticamente la única oposición al Gobierno de Scioli", alertó Etchecoin Moro

           Resultado de imagen para Maricel Etchecoin Moro elisa carrio
La secretaria general de la CC ARI, Maricel Etchecoin Moro, encabezó una reunión de la mesa nacional del partido realizada por primera vez en la provincia de Catamarca, donde expresó su satisfacción por la medida judicial que imputó al ex gobernador Daniel Scioli por las irregularidades denunciadas por la diputada y principal referente de la fuerza Elisa Carrió.
"La Coalición Cívica ARI fue prácticamente la única oposición al Gobierno de Scioli", advirtió Etchecoin, que también es diputada de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires y agregó que "vimos lo que pasaba con el juego de forma brutal. Vimos las concesiones a medida de amigos".
" Denunciamos todo lo que estaba a nuestro alcance, por eso podemos dar Fe que ahora es diferente", precisó.
En ese sentido, Etchecoin dijo esperar que el ex gobernador Scioli "le explique a la Justicia y a los bonaerenses las irregularidades de la obra pública en su gestión".
Asimismo, resaltó que "hoy hay una Gobernadora (por María Eugenia Vidal) y un equipo que están transformando la realidad de millones de bonaerenses acercando soluciones".
Durante el encuentro de la mesa nacional de la CC ARI, realizada ayer en Catamarca, se acordó que el partido conducido por Elisa Carrió "continuará afianzando el camino trazado por el gobierno nacional en su lucha contra las mafias y consolidar el espacio político de Cambiemos".
Además, el partido planteó la necesidad de articular "medidas de apoyo a las economías regionales, como por ejemplo el reclamo que viene realizando el sector olivícola de provincias como Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba a raíz de las negociaciones para establecer un tratado de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea", se expresa en el documento.
También, la mesa puso sobre relieve la satisfacción por el "crecimiento que evidencia la CC-ARI Catamarca", y comprometieron el "constante apoyo" para fortalecer el espacio que lidera el diputado provincial Rubén Manzi en vista a las elecciones del 2019.
De la reunión participaron, además del anfitrión Manzi; el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez; el legislador porteño Maximiliano Ferraro; el senador bonaerense Andres De Leo; la diputada Nacional Alicia Terada; Sara Mieres (CC-ARI Chaco); la titular del INADI La Rioja, Graciela Dáscola; el ex diputado nacional por Mendoza Gustavo Gutiérrez; Darío Sánchez (CC-ARI Corrientes); Cecilia Irastuza (CC-ARI Córdoba).
De las deliberaciones participaron también los diputados nacionales Héctor “Toty” Flores y Leonor Martínez Villada, y el legislador porteño Claudio Cingolani.

No hay comentarios.: