jueves, 12 de abril de 2018

Junto a Mauricio Macri, José Corral participó del Foro Federal de Ciudades

             Resultado de imagen para Junto a Mauricio Macri, José Corral participó del Foro Federal de Ciudades
El Intendente santafesino integró el grupo de mandatarios locales que se reunió con el Presidente en la Quinta de Olivos. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. “Fue una reunión importante porque pudimos conversar con el Presidente respecto a las prioridades de gestión que nos marcan nuestros vecinos”, destacó José Corral. 

El intendente José Corral participó este miércoles del Foro Federal de Ciudades, que con la presencia del presidente Mauricio Macri y del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se realizó en la Quinta de Olivos. El cónclave permitió intercambiar experiencias de gestión y compartir con el equipo presidencial los anhelos y preocupaciones de las ciudades. 
Además de José Corral, participaron del encuentro los intendentes de la provincia de Buenos Aires: Jorge Macri, de Vicente López; Néstor Grindetti, de Lanús; Jaime Mendez, de San Miguel; Julio Garro, de La Plata; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Pablo Petrecca, de Junín; Ezequiel Galli, de Olavarría; Héctor Gay, de Bahía Blanca; y sus pares Ramón Mestre, de la ciudad de Córdoba; Raúl Jorge, de San Salvador de Jujuy; Leandro Altoaguirre, de Santa Rosa (La Pampa); José Luis Foulkes, de Viedma (Río Negro), Rodolfo Suárez, de la ciudad de Mendoza; Horacio Quiroga, de la ciudad de Neuquén; Roberto Giubetich, de Río Gallegos (Santa Cruz); Sergio Varisco, de Paraná (Entre Ríos), y Gustavo Sáenz, de la ciudad de Salta.

No hay comentarios.: