viernes, 4 de mayo de 2018

La diputada Carrió dijo que el dólar bajará y cargó contra los supermercados: "No venden porque estafan"

            Resultado de imagen para Carrió dijo que el dólar bajará y cargó contra los supermercados: No venden porque estafan
Al hablar sobre impacto de la suba de la divisa norteamericana en los precios, recordó cuando llamó a los consumidores a no comprar en supermercados. "Yo no fui más al supemercado. ¿Saben qué problema tienen los supermercados? Que no venden. ¿Saben por qué? Porque estafan. Los ciudadanos tenemos que buscar mercados. En los países que conozco la gente está de un lugar a otro y premia al que cobra menos. Nosotros compramos en cualquier lado y nos quejamos". "No me preocupa el dólar, me preocupa la inflación", remarcó Carrió. "Hay una corrida a nivel mundial que es producto de la política de la guerra comercial mundial. Pero para mi está todo bien. No hay que alarmarse, tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones del dólar", afirmó Carrió en diálogo con los periodistas. Y agregó: "A los de afuera lo que les da miedo es el regreso del kirchnerismo. Se preguntan si vamos a poder gobernar porque le temen a una vuelta del kirchnerismo".

No hay comentarios.: