sábado, 26 de mayo de 2018

Massa, Espinoza y Magario en Tigre...para que ?

La reunión que Espinoza, Magario y Massa no pudieron ocultar. Se juntaron en Tigre a conversar sobre inseguridad pero también hablaron sobre el Congreso ¿y el 2019?
La dupla dejó La Matanza por un rato y se fue a Tigre. La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza se reunieron durante casi 4 horas con Sergio Massa en su casa y después visitaron el COT, Centro de Operaciones desde donde se monitorean las cámaras de seguridad.
De uno y otro lado coincidieron en el relato sobre la reunión que en un principio mantuvieron en reserva.
Dicen que los matanceros fueron a conversar sobre seguridad y terminaron hablando sobre una estrategia común en la Cámara de Diputados como oposición y camino al 2019 (¿se viene gran PASO peeonista?). Ya con tarifas los distintos peronismos ensayaron algo así como una unidad y dieron media sanción a un proyecto que no quiere el Gobierno.
No hubo foto del encuentro del que también participaron Diego Gorgal, el especialista en seguridad que acompaña a Massa, y el equipo del intendente Julio Zamora.
Eso sí, los visitantes se fueron con souvenir: el libro sobre el sistema de seguridad de Tigre que publicó el año pasado 1País.

No hay comentarios.: