domingo, 3 de junio de 2018

Carrió en el programa de Mirtha insistió con el Banco de Alimentos

         Resultado de imagen para Elisa Carrió: "el préstamo del FMI es un seguro contra el golpe"
La doctora Mónica Katz hablaba de la mala alimentación en la mesa de Mirtha Legrand, y Elisa Carrió, que había permanecido hasta entonces callada emparentó el tema con el Banco de Alimentos, y a propósito de ello le pidió a la gente hacer un hashtag con la consigna #VotemoselBancodeAlimentos. “Eso puede servir para dar de comer a todos los argentinos que tienen hambre”, destacó la diputada, que aseguró que “en Estados Unidos hay muchos bancos”.
“¿Ya está el hasta?”, le preguntó la doctora Katz, a lo que una auténtica Lilita contestó que “no, lo estoy inventando en este momento”.
Luego insistió en que el proyecto establece que la comida se reparta obviamente antes de su vencimiento y sostuvo que “nosotros estamos privando en nombre” al no aprobar esa norma “a mucha gente de comer”. Y luego aseguró que “con un tercio de lo que tiramos, en la Argentina comerían todos”.
El tratamiento de ese proyecto fracasó en Diputados el 8 de noviembre pasado, cuando indignada ante los reparos de parte de la oposición la diputada Carrió estalló embistiendo contra legisladores de Libres del Sur y el GEN gritando: “¡Estoy harta del progresismo estúpido!”.

No hay comentarios.: