martes, 26 de junio de 2018

Cleri: “El movimiento obrero se expresó con contundencia contra el ajuste de Macri y el FMI”

Marcos Cleri y Marina Magnani acompañaron a los trabajadores en la jornada de paro nacional.
         Resultado de imagen para Marcos Cleri y Marina Magnani
“Es una jornada histórica. El movimiento obrero se expresó con mucha claridad y contundencia contra el ajuste que impulsan Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional”, dijo hoy Marcos Cleri, tras participar junto con la concejala Marina Magnani de la marcha y el acto realizados en Rosario por el paro nacional convocado por las centrales sindicales argentinas.
“El hartazgo y el repudio que manifestaron los trabajadores y trabajadoras es el mismo que se puede apreciar en todos los actores económicos y sociales que viven de su esfuerzo, que ven cómo se privilegia a los especuladores, al sector financiero. Y esto se puede ver con mucha fuerza en nuestra provincia de Santa Fe, donde todos los días se apuesta al trabajo, al progreso, al crecimiento para todos”, remarcó el diputado nacional y dirigente del peronismo santafesino.
“Los tarifazos impagables, la brutalidad del ajuste que se va a profundizar si avanzan en el acuerdo con el Fondo, el intento de imponer la flexibilización laboral, nos confirman que el gobierno nacional no cuida a los argentinos y argentinas, solamente cuida al sector financiero”, añadió Marcos Cleri.
Marina Magnani, en tanto, destacó “el alto nivel de acatamiento al paro y la movilización que se observó en Rosario, donde nuevamente el movimiento obrero dio un ejemplo de unidad y capacidad de convocatoria que recrea la esperanza de frenar al macrismo y volver a la senda del desarrollo con inclusión, de la justicia social”.
“Avanzar en la unidad con todos los sectores perjudicados por el ajuste es el mejor camino para revertir la crisis”, remarcó la concejala del bloque de Unidad Ciudadana.

No hay comentarios.: