viernes, 22 de junio de 2018

Messi y su papá podrían ir presos

        Resultado de imagen para messi y su papá
En el programa de Mauro Viale en América 24, informaron esta tarde sobre la aparición en Argentina de un arrepentido que declararía sobre manejos "raros" en la Fundación del futbolista mas importante del mundo. El abogado Miguel Pierri le comentó a Viale que atendió una llamada de España y en ella un "arrepentido de la Fundación Messi" le pide que sea su abogado para pedir ser un arrepentido y declarar en esa condición ante la justicia. Dicha fundación tiene sede en Barcelona y Rosario. Teniendo en cuenta que la justicia española condenó en suspenso a Messi y el papá, si la actual situación termina con nuevas pruebas contra la Fundación, el ídolo futbolero y su papá podrían terminar presos en España. El Dr. Pierri anunció que el próximo martes presentaran la denuncia ante la justicia de Argentina. Sería una investigación por 150 millones de Euros.
Noticia en desarrollo...

2 comentarios:

jose granata dijo...

Siempre se la agarran con el gran futnolista porque si el equipo no jugo messi solo hay 10 perros mas y mas que dice ser DT Sampaoli Hdrp

Anónimo dijo...

Mientras no juega nadie abla de fraude o mierda q tiran creo q deben dejar de joder un poco ya esta loco messi no deberia ponerse la camiseta a ver a quien van a culpar todos ablan pero nadie pone los huevos sobre la mesa y sampaoli es chileno cabron H.D.P.