miércoles, 29 de agosto de 2018

Presionada por Moyano, la CGT lanzó un paro nacional para el 25 de septiembre y las CTA se montan en la movida. Maturano acusó a Moyano de golpista ?

La huelga será por 24 horas y sin movilización, según confirmó el triunviro Héctor Daer. La medida debe ser ratificada por el Consejo Directivo. Minutos después del anuncio, Hugo Yasky confirmó que las dos CTA impulsan un paro de 36 horas el 24 de septiembre, con movilización. La propuesta, que será ratificada por el Consejo Directivo de la central obrera, surgió del Plenario de Secretarios Generales que se llevó a cabo esta mañana en el Teatro Empire, de La Fraternidad, ubicado en el barrio porteño de Monserrat.
Maturano acusó a Moyano de golpista ?
"Halcones, palomas y cuervos parece que se quieren comer a la CGT. Hay algunos que creen que si no son la conducción, la CGT no sirve. La CGT no está solo para luchar: somos los responsables de que la democracia continúe. Acá están los confederados, no vamos hacia ninguna unidad con entidades que no pueden ni siquiera estar juntas entre ellas", dispara el anfitrión del encuentro, Omar Maturano, en un mensaje dirigido a Moyano y su acercamiento a las dos CTA.

No hay comentarios.: