A pleno funcionó el Congreso Nacional, pero no fue la actividad parlamentaria tradicional, sino la ligada en la vida de un senador y un diputado al futbol.
Que no le atendía el teléfono, que no lo dejaba irse… Mucho se dijo todo el fin de semana largo, a partir de la renuncia de Madelón en San Lorenzo, sobre el posible desembarco del inefable Caruso Lombardi en el club santo. Lo cierto es que el verborrágico técnico de Quilmes se llamó a silencio hasta el partido que tenía que disputar su equipo con Aldosivi, el lunes por la tarde… Pero luego, dejó entrever que se moría por ser cuervo.
Una novela en la que la política tiene mucho que ver, a partir de que el presidente de Quilmes es el senador nacional Aníbal Fernández, y que un sanlorencista que parece haber oficiado de intermediario fue el diputado nacional de "La Campora" Andrés “Cuervo” Larroque. Y que tuvo la frutilla del postre este martes -primer día hábil de la semana- nada menos que en la casa de las leyes, donde gran revuelo se armó por la visita del mismísimo Ricardo Caruso Lombardi al Senado, para hablar con Aníbal F. a fin de resolver la situación.
$ 1.500.000 de por medio y Quilmes acepto dejar ir a Caruso Lombardi, que esta manera cumplira el deseo de los cuervos siendo tecnico de San Lorenzo.
Este es el cuervo que convenció a Anibal Fernández Andrés “Cuervo” Larroque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario