La más destacada de las sugerencias habría sido que el exmotonauta acelere su distanciamiento del gobierno de Cristina Fernández para poder consolidar su proyecto presidencial de cara a 2015.
"Julio le dijo a Daniel que debe presentarse con listas propias en las elecciones de este año. Y que ya está… que el último plazo para diferenciarse es este año… de lo contrario, si duda, se lo van a comer…” contó a MDZOL.com una fuente al tanto de la reunión que se habría realizado a instancias de José 'Pepe' Scioli, hermano del gobernador, hoy en el espacio de Francisco De Narváez.
Horas después, fue el propio Julio Cobos el que lo confirmó: “Tuvo un gesto, una cena de cortesía, como de las tantas que tendrá el gobernador”, admitió sin dar mayores detalles.
Julio De Vido fue el primer miembro del gabinete nacional en referirse al encuentro, que calificó de “curioso”. El ministro de Planificación Federal acusó al ex Vicepresidente de haber "traicionado también a quien le confió la intimidad de su casa" y lo espetó a que revele lo conversado: "Sería bueno que diga de qué hablaron con Scioli".El mendocino volvió a evadir hoy los comentarios sobre la cita, que se dio en la quinta de Villa La Ñata, donde Daniel Scioli ya se mostró con otros dirigentes críticos al Gobierno como Mauricio Macri, Hugo Moyano y Sergio Massa. "Si necesitan más datos llamen a Scioli", se excusó.
La reunión ocurrió en diciembre pero se conoció en las últimas horas. Era de esperar una reacción de los hombres próximos a Cristina, que ven en Julio Cobos al máximo “traidor” de su proyecto y a Scioli como alguien en quien no confiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario