miércoles, 14 de agosto de 2013

Aclaró que no opina "como ex de" y explicó que ambos formaron "otras parejas"


Liana Toledo, la ex mujer de Martín Insaurralde, madre de sus dos hijos e hija de un conocido dirigente peronista bonaerense, se declaró "seguidora de Massa" y anti kirchnerista.
 
Separada desde hace 12 años del candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Liana no ocultó su alegría el pasado domingo por el triunfo de Sergio Massa en las PASO. Tampoco calló sus críticas a la presidente Cristina Fernández.
 
A través de su cuenta de Twitter, la mujer -abogada y parte del Poder Judicial-, celebró la victoria del candidato del Frente Renovador. En una serie de tuits, Toledo dijo que es "seguidora de Massa" y que no le "gusta" ni "banca" a Cristina.
 
También dijo que "siempre" fue peronista, "nunca kirchnerista". Aclaró que no opina "como ex de" y explicó que ambos formaron "otras parejas". Además, cargó contra la Presidente.
 
"Chicos no sean malos... alguien q le diga q perdio...", escribió el domingo a la noche. "CFK va a hablar cuando le haga efecto el Valium!", agregó. 
 
"CFK empezo una furiosa dieta sin lacteos ni pastas! Le caen muy mal La nata y la massa!!!", lanzó, irónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario