lunes, 30 de junio de 2014
Solá: "Cuando Héctor Cámpora tuvo problemas con la justicia, el expresidente pidió su desafuero"
Felipe Solá quiere volver a gobernar Buenos Aires y comenzando su campaña salió a repartir para todos los gustos.
"No entiendo esto de crecer mostrando una novia, Insaurralde nunca está para trabajar".
El ex gobernador dice que son tiempos de fugacidad y se ríe de Scioli "se saca una foto con Magnetto y sale corriendo".
Antes de Scioli e Insaurralde le toca el turno en esta jugosa nota con Felipe Solá, de Diego Genoud para La Política On Line, al vicepresidente y lo compara con el expresidente Héctor Cámpora.
"Cuando fue llamado a indagatoria, Boudou no pidió despojarse de los fueros y pienso que tampoco lo va a hacer ahora que está procesado, mientras que en 1951, cuando era presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Cámpora pidió su desafuero para que la Justicia avance en una causa en la que se lo investigaba. Recién cuando fue absuelto, reasumió sus funciones".
Sobre el antiguo poder de Duhalde dice: "Duhalde creó el aparato de poder del Conurbano, es uno de sus logros políticos importantes. Pero no lo pudo usar. Lo usó primero Menem y después Kirchner".
Sobre el kirchnerismo opina que: "El kirchnerismo en cambio es el partido del poder. Es fuertemente centralista, y su atractivo está en el poder mismo, no en su ideología. Por eso, puede haber un radical K, un conservador K, un socialista K, un trotskista K y algunos peronistas K. Es el partido de la caja y descansa en los barones, del Conurbano, pero también del NOA y el NEA".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario