lunes, 1 de septiembre de 2014
Echaron a los fiscales del PRO
Una de las escuelas en Santiago del Estero
“Por la mañana vinieron a pedirnos que firmemos varios sobres, se notaba que querían hacer el voto en cadena, nosotros le dijimos que no”, sostuvo Leandro Kanemann a este medio. Desde Santiago del Estero contó que “el operativo lo desarrollaron en varios colegios en simultáneo, nosotros nos empezamos a avisar por WhatsApp que se querían avivar con la firma de sobres“.
Pero los jóvenes que habían viajado especialmente a la provincia para fiscalizar las elecciones no duraron mucho en los centros de votación. “Aparecieron gendarmes y empezaron a pedir DNI en todas las mesas, en las que había gente de Buenos Aires les pedían que se fueran, le mostrábamos los poderes para ser fiscales y nos decían que nos teníamos que ir”, continuó.
“Fue insólito, teníamos los mismos poderes que los fiscales generales y nos echaron a nosotros, un oficial directamente llegó a decir que nos echaban ‘porque tenían órdenes de arriba’“, manifestó. El operativo de gendarmería se desarrolló en simultáneo en distintos con colegios: “Se pasaban el dato por el handy, nos venían a buscar a nosotros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario