martes, 3 de febrero de 2015

Preocupa la lluvia a muchos santiagueños

En numerosas ciudades del interior cayó un importante registro de agua. La Gobernadora ordenó la inmediata asistencia a los damnificados.
Tras soportar altas temperaturas, numerosas ciudades del interior provincial estuvieron fectadas por una fuerte lluvia que generó diversos inconvenientes.
Una vez más, una de las más afectadas fue la capital del departamento Belgrano, Bandera, donde se registró 30 mm, lo que generó que las calles se viera inundadas y totalmente intransitables. Las precipitaciones comenzaron alrededor de las 19.45, informó la Policía local.
Los vecinos estujvieron alertados, teniendo en cuenta que hace pocos días habían sido protagonistas de una grave inundación que aún viven secuelas.
En la ciudad de Frías, en horas de la tarde, minutos después de haberse iniciado una fuerte lluvia comenzó a caer granizo, que a pesar de no ser de grandes dimensiones alertó a los habitantes de la “Ciudad de la Amistad”.
De acuerdo a los datos emitidos desde Radio Policial de la Provincia en la ciudad de Pinto llovió 40 mm; en Malbrán, 46 mm; en Casares, 8 mm; Ojo de Agua, 20 mm, Km 49, 31 mm; Los Telares, 23 mm; Añatuya, 5 mm; Colonia Dora, 10 mm; Icaño, 10 mm; Real Sayana, 5 mm; Herrera, 20 mm; Mailín, 5 mm y Lugones, 18 mm. Fuente: Sur Santiagueño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario