domingo, 6 de septiembre de 2015

Una impresión falsa del periódico Aquí Morón circuló por el centro comercial del distrito

 Diario trucho recalienta la campaña en la provincia de Buenos Aires.          
Resultado de imagen para Denuncian campaña sucia en Morón
El candidato a intendente del PRO y esposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, que en las últimas elecciones le ganó al oficialismo de Hernán Sabatella aseguró que “Toman la MENTIRA como bandera” y explicó: “Algunos inescrupulosos repartieron hoy en el centro de Morón estas Fotocopias. Aunque es evidente la mala fe de estos textos me veo obligado a desmentir públicamente su contenido. No planificamos aumentar las Tasas Municipales un 60% ni queremos “quedarnos con las casas de los vecinos que no puedan pagar”. Esto es un disparate absoluto fruto de la impotencia y de la mediocridad, además de la cobardía que se esconde detrás del anonimato. Nosotros vamos a honrar la confianza que nos demostraron nuestros vecinos el 9 de Agosto llevando nuestras Propuestas a cada casa de Morón”. Armar diarios truchos es una práctica habitual en el oficialismo que se inició en 2014 cuando La Cámpora editó su primer Clarin trucho para atacar a los presidenciales.
Al ser consultado, el director del diario Aquí Morón, Marcelo Donio, dijo que "la edición de septiembre no estaba en imprenta aún y que ese material  no correspondía al periódico. En consecuencia en nuestra edición de Septiembre sacaremos una solicitada aclarando que nada tiene que ver nuestro medio de prensa con ese material”.
Fuente: www.diariopym.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario