El auto en cuestión.
Quien escribía en las redes sociales por la cuenta oficial de Casa Rosada, Anita Montanaro, en su afán de defenestrar a Macri desde el primer minuto, incurrió en otra guarangada típica de estos señores que ensucian al periodismo. Cuando el presidente se dirigía al Congreso para jurar, esta gurka paga, disfrazada de militante publicó:
“El procesado asumió en un auto que debe 40 lucas de patente. Plop”, tuiteó junto a la imagen de una boleta de Rentas de la Ciudad en la que se acreditaba que el Volskwagen Touareg al que se subió Macri debía 41.246 pesos con 70 centavos.Quien escribía en las redes sociales por la cuenta oficial de Casa Rosada, Anita Montanaro, en su afán de defenestrar a Macri desde el primer minuto, incurrió en otra guarangada típica de estos señores que ensucian al periodismo. Cuando el presidente se dirigía al Congreso para jurar, esta gurka paga, disfrazada de militante publicó:
Algunos medios afines al kirchnerismo rapidamente lo levantaron y pocos minutos después se enteraron que el auto es de Presidencia de la Nación y quien no había cumplido con la ley era la presidente saliente Cristina Kirchner, otro papelón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario