La gobernadora de la provincia de Buenos Aires no pasó un buen momento en Pinamar pero todo terminó con un final feliz. Luego de un accidente doméstico, tuvo que llevar a su hijo Pedro al Hospital Comunitario de esa localidad, Dr. Dionisio José "Pepe" Olaechea. Tras una exitosa atención María Eugenia Vidal escribió de puño y letra una carta agradeciendo a todos los trabajadores de la salud que se pusieron a su disposición para atender de la mejor manera a su hijo.
A continuación, la misiva completa:
jORGE, WALTER, ROMINA, VERÓNICA Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL PEPE OLAECHEA
El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar.
Como mamá de Pedro quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados.
Como gobernadora, en los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la provincia.
Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo.
Gracias de nuevo por todo lo que hicieron por mí y por mi hijo y por lo que hacen todos los días.
Beso grande.
María Eugenia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario