martes, 21 de agosto de 2018
Con una multitud rodeando el Congreso se conoció una nota de CFK que no quiere que filmen en el interior de sus propiedades
Cristina Kirchner aceptó los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco del caso de los cuadernos, pero pidió que no filmen ni saquen fotos de su domicilio. Lo hizo este martes a través de un comunicado que envió a los senadores por medio del jefe de bancada del FpV en la Cámara alta, Marcelo Fuentes. "A esta altura de las circunstancias, no tengo ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio", indicó Cristina en la carta. "El Senado de la Nación debe garantizar que las medidas que se lleven adelante sean sólo para cautelar prueba relacionada con el objeto de esta investigación y no para obtener imágenes o filmaciones sobre el interior de mis viviendas y de los objetos que forman parte de ellas, al efecto de su posterior difusión mediática con intencionalidad política", advirtió.
Vale destacar que por la ley de desafuero, actitudes como la nota enviada por la senadora nacional, no tienen ningún valor legal ya que retirar o no los fueros son potestad del cuerpo y no de los legisladores.
Mientras, una verdadera multitud rodea el Congreso pidiendo el desafuero de la expresidente y que voten la ley de extinción de dominio tal como la votaron en diputados, para que recuperen la plata robada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario