lunes, 3 de septiembre de 2018

El massismo y Urtubey critican, pero dispuestos a ayudar. El cristinismo con los tapones de punta

Sergio Massa juntó a todo su equipo económico, integrado por Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio de Mendiguren, Matías Tombolini y Daniel Arroyo, para "analizar la situación económica y financiera que atraviesa el país" tras las palabras del presidente Macri, pero también luego de las definiciones económicas de Nicolás Dujovne.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, marcó sus "importantes diferencias" con el discurso del mandatario, pero remarcó que "todos debemos ayudar porque si al gobierno le va mal a la gente le va peor".

El más crítico de todos hasta el momento fue Agustín Rossi, quien adelantó la postura del bloque kirchnerista en el Congreso respecto al Presupuesto. "No vamos a acompañar ningún presupuesto que plantee el ajuste del Fondo Monetario", expresó en diálogo con FM La Patriada. El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados cuestionó el "liderazgo político" del presidente Macri y aseguró que "los mercados le bajaron el pulgar" a la gestión Cambiemos.

Massa arma equipo, Urtubey es prudente y los gobernadores bajan la confrontación, mientras un diputado K muestra el helicóptero. Se trata del diputado provincial ultrakirchnerista Marcos Di Palma, intimo amigo de Scioli. En las redes los K convocan a cacerolazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario