El viernes, primer ministro de Israel encontró al presidente electo Jair Bolsonaro, luego el trío Beto Saulo, Camila Manhães y Ricardo Borges tocó y cantó la canción "Garota de Ipanema", a pedido del primer ministro.
Foto: Marcos Ramos / Agencia O Globo
El primer ministro de Israel,Benjamin Netanyahu, se llevó el viaje a Río de Janeiro para recorrer la ciudad y el sabor de la cocina brasileña. A principios de la tarde de este sábado estuvo al lado de la mujer, Sara Netanyahu, en el restaurante Espetto Carioca, en el Leme, en la Zona Sur de la ciudad.
Según la asesoría del local, él escogió un plato con patata frita, espetinho de palmito con tomate seco y caipirinha de limón y cerveza para acompañar. El almuerzo también tuvo banda sonora. El trío Beto Saulo, Camila Manhães y Ricardo Borges tocó y cantó la canción "Chica de Ipanema", a pedido del primer ministro. La agenda del líder israelí ya preveía que el sábado sería reservado para conocer puntos turísticos de la ciudad. Según funcionarios del restaurante, nadie esperaba que él estaría en el lugar. Antes de comer, un funcionario de la comitiva inspeccionó lo que sería servido y hasta acompañó la preparación de los platos. Netanyahu llegó a Río el viernes por la mañana y asistió a un almuerzo en el Fuerte de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro, con el Presidente - electo Jair Bolsonaro (PSL) . Los dos líderes también estuvieron presentes en una ceremonia celebrada en una sinagoga en el barrio de Copacabana. Durante un discurso en el templo religioso, Netanyahu llamó al presidente electo de Brasil, en hebreo, un "mito" , provocando un coro entre los presentes. A cambio, Bolsonaro dijo Netanyahu es un ejemplo de "patriotismo, desinterés, trabajando por su pueblo "Y recordó que el primer ministro, es un" capitán como yo, pero con historia que sirve de ejemplo para todo ciudadano de bien ". Mañana y el lunes, el primer ministro pretende celebrar encuentros con periodistas y líderes religiosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario