jueves, 25 de abril de 2019
El matrimonio de Lomas de Zamora no estaba, pero...
...Era natural recordar durante la cena de anoche, quien fue el que hace como un año atrás comenzó a proponer la candidatura de Lavagna ?
Cuando nadie suponía que el expresidente y exgobernador, ademas junto con su esposa exsenadores nacionales, pudiera tener influencia aún en la política argentina o un escalón mas abajo, en la bonaerense.
Pero mientras mirábamos algunos de los presentes en la cena de Parque Norte, no podíamos evitar pensar en el iniciador de esta jugada, reflexionó Carlos Mariscal en el programa radial de Tiempo Pyme que conduce Raúl De Jesus en OnRadio.com.ar
Sucede que si hoy muchos especulan con la posible candidatura del exministro de economía, es porque desde hace tiempo el matrimonio Duhalde viene insistiendo entre políticos y periodistas con esta propuesta para que quien fuera su ministro de economía, sugerido por otro expresidente, Raúl Ricardo Alfonsín, encabece una formula presidencial.
Junto a Lavagna, otro hombre del justicialismo bonaerense que anoche compartió las fotos, fue el principal referente del Peronismo Renovador, Sergio Massa, de otrora también aceitada relación con el matrimonio de Lomas.
Mientras veíamos sacarse fotos al anfitrión y titular del gremio de la construcción (UOCRA), Gerardo Martinez con el candidato, el hombre de Tigre y su esposa y en otras fotos estaban Andres Rodríguez (UPCN), Carlos Acuña (CGT), Omar Maturano (maquinistas), Luis Barrionuevo (gastronómicos) y Ramón Ayala (rurales), nos preguntábamos si estábamos asistiendo al parto del Duhalmassalavagnismo.
En ese momento uno de esos colegas que gusta de romper sesudos análisis políticos, preguntó: en este panorama que ustedes describen cual sería el rol del socialismo santafesino, de Alfonsín y de Stolbizer ?...
Finalmente alguien muy imaginativo dijo que cuando los presentes aplaudían y gritaban el nombre del candidato, el creyó escuchar algunos fantasmas que gritaban: "Se siente, se siente, Duhalde está presente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario