Mientras, de la mano del gobernador radical Gerardo Morales, Cambiemos se entusiasma con retener la gobernación de Jujuy y darle un triunfo importante al espacio. El vicegobernador es un peronista no K que declaró su apoyo a Lavagna.
En Entre Ríos se espera que el gobernador del PJ, Gustavo Bordet -quien tras acordar con el kirchnerismo ganó la PASO con más de 24 puntos de ventaja sobre el radical Atilio Benedetti- se consolide sin dificultades.
Mientras en Tucumán, Juan Manzur -otro ex aliado de Alternativa Federal que en los últimos meses se kirchnerizó- se enfrentará a su ex socio José Alperovich, a Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana y la candidata de Cambiemos, la senadora Silvia Elías de Pérez.
La incógnita es qué pasará en Chubut, donde el kirchnerismo y el peronismo del gobernador Mariano Arcioni -cercano de Sergio Massa- fueron en frentes separados, la pelea será más ajustada entre el mandatario y el candidato K, Carlos Linares. En las PASO, Arcioni fue el más votado, pero los tres K juntos lo superaron por 4 mil votos.
Después de las 18 hs del domingo, estaremos con los resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario