“Nuestra soberanía en las islas es un objetivo que el actual gobierno nacional lamentablemente dejó de lado. En las próximas elecciones tenemos la oportunidad de revertir esta desidia oficial ante un sentimiento tan fuerte de nuestro pueblo; y al mismo tiempo ponerle un freno al ajuste que provoca desocupación, pobreza, abandono de la educación y la salud”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, quien este último viernes en Casilda, además de visitar la muestra sobre Malvinas, recorrió la planta de la empresa Gentili y se reunió con integrantes del Centro Comercial local.
"Hay tres obras públicas importantes que sabemos que son prioridad para esta región, el Gasoducto Sur, el Acueducto y la Ruta Nacional 33. Con Omar Perotti ya electo gobernador, si Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner llegan al gobierno nacional vamos a ser un puente entre los Estados nacional y provincial para dar las respuestas que se esperan”, sostuvo Marcos Cleri acompañado por Massetani, también candidata a diputada nacional santafesina por el Frente de Todos.
“En el mismo sentido vamos a trabajar para que las acciones de gobierno se complementen. El gobernador electo anunció el boleto gratuito educativo, junto con esto debe ir la vuelta de la inversión estatal nacional en educación, en los institutos terciarios, en las escuelas técnicas”, continuó Marcos Cleri.
“Así, y con un contexto distinto a partir de políticas también conjuntas de defensa y promoción de la industria, la producción, el comercio y los servicios, vamos a generar el círculo virtuoso de más empleo, más educación para contar con trabajadoras y trabajadores calificados, más inclusión y convivencia social”, remarcó el candidato de la fórmula Fernández-Fernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario