Con un marcado perfil local, el Teatriz se vio colmado por la militancia radical. Entre los presentes se encontró el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui.
Al dirigirse al público, Katz sostuvo que "comenzamos el camino que va a terminar con Vilma como intendenta de la ciudad". Entre las prioridades planteó el "regreso del diálogo como herramienta para lograr acuerdos políticos".
Por su parte, Maxi Abad sostuvo que "es una alegría encarar este proyecto con todos estos hombres y mujeres. Somoa mucho más que la UCR, este proyecto lo encarnan personas que vienen de muchos otros sectores que aportan a una Mar del Plata y Batán mucho mejor".
Asimismo, expresó que "el proyecto que mejor representa los intereses de General Pueyrredón es el encabezado por una amiga, por Vilma Baragiola. También necesitamos ganar la Provincia para no volver al pasado. Si gana Vilma gana Vidal y los bonaerenses".
Finalmente, la palabra la tomó Baragiola, quien destacó la formación y capacidad de su equipo. "Venimos de un trabajo de muchos años que nos lleva a la cercanía con nuestros vecinos".
En cuanto al programa de gestión propuso "pasar a la acción" con la guía que significa el Plan Estratégico 2030. "Tenemos que lograr que Mar del Plata vuelva a ser convocante. En los primeros 90 días de gobierno vamos a presentar una plataforma de 40 puntos y los vecinos al pasar cuatro años nos van a evaluar".
Para concluir, puntualizó que la ciudad se debe transformar "en un polo educativo de la región".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario