jueves, 29 de agosto de 2019
Almuerzo en el Senado con tonada cordobesa
“Pudimos hablar para ver cómo seguimos adelante en Córdoba”, dijo el candidato de "Todos", Alberto Fernández, quien almorzó con Carlos Caserio, presidente del bloque Justicialista. Evitó referirse a las medidas económicas y negó haber declarado que Macri “tiene los días contados”.
Por su parte, Caserio indicó que la reunión fue con el objetivo de “charlar sobre la campaña en Córdoba y los resultados de la elección”, donde se impuso Juntos por el Cambio.
Caserio adelantó que el próximo martes el bloque que conduce mantendrá una reunión para analizar el proyecto de ley que se comprometió a enviar el Poder Ejecutivo.
“A la ley anunciada por Lacunza tenemos que verla, no la conocemos. Estamos aprobando la extensión de un acuerdo del que en su momento no dimos opinión. Lo vamos a analizar”, declaró el legislador a la prensa.
Del almuerzo con Fernández participaron los intendentes cordobeses Martín Gill (Villa María) y Facundo Rufeil (La Calera), además de los legisladores provinciales Mariana Caserio, Carlos Presas, Walter Saieg y Tania Kyshakevych. También participó el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario