miércoles, 21 de agosto de 2019

¿El rugby fiscalizará para el macrismo?

Al parecer la campaña de grupos de whatsapp que propuso Marcos Peña para apuntalar la candidatura de Mauricio Macri no funcionó como esperaban sus impulsores, dado el resultado de poco mas de 15 puntos de ventaja de Alberto Fernandez sobre el presidente.
Sin embargo, Peña no habría desestimado el método y ahora vuelve a meterse en los teléfonos celulares de los votantes, pero esta vez para pedir fiscales.
Estaría circulando por los grupos de whatsapp de los padres de clubes de rugby de zona norte un pedido para reclutar fiscales con miras a las elecciones de octubre.
A tono con las criticas de Pichetto y Carrió el PRO salió a instalar la idea de que el abultado resultado en contra, tiene entre otras explicaciones, la falta de fiscalización en territorios donde el macrismo habría conseguido mejores números que los reflejados en el escrutinio final.
A continuación se reproduce el supuesto texto que estaría en los teléfonos de los padres de jugadores de categorías inferiores de clubes de rugby de zona norte.
CONVOCATORIA CLUBES DE RUGBY – ELECCIONES 27 DE OCTUBRE
Hola a todos. Soy Martin de la Arena (CUBA). Como muchos de Uds. saben estoy comprometido desde el 2003 en lo que yo creo es el camino para sacar este país adelante, y dejar atrás el pasado de los últimos 50 años, donde siempre nos empujaron hacia atrás. Hace años estamos trabajando con casi 200 fiscales para garantizar elecciones libres, transparentes, y sin maniobras de fraude. Lamentablemente, la experiencia de estas PASO nos ha dejado sorprendidos con la cantidad de maniobras fraudulentas en manos de un aparato político voraz, haciendo voto cadena, gente a la que se le paga para votar, resultados de actas mal cargadas en la junta electoral, y escuelas tomadas por PUNTEROS y directores, que no permiten el ingreso de fiscales a la apertura de urnas y sientan Presidentes TRUCHOS que hacen acreditar por el personal del correo, ya que previamente le pagan a los verdaderos, para que no se presenten. No importa a quien quiera votar cada uno, pero NECESITAMOS MUCHOS MAS FISCALES para garantizar TRANSPARENCIA, y que gane la VERDADERA VOLUNTAD POPULAR, sea cual sea.
Se nos ocurrió que una forma seria contar con equipos de rugby del plantel superior y hasta M17 (básicamente por la edad), y asignarle a cada EQUIPO de cada club, una o más escuelas… depende de cuantos sean. Uds. YA SON UN EQUIPO que todos los domingos/sábados sale a la cancha. Que se conocen, que se acompañan, y que se hermanan. Necesitamos ese mismo equipo, con esa misma garra en la cancha el 27 de Octubre. Los que tengan ganas de participar nos avisan y vamos a sus clubes o donde sea a darles una breve charla de 15 minutos (puede ser antes o después de un entrenamiento) y luego capacitarlos, y que se sumen a esta tarea. Es solo 1 día. Un solo partido, donde todos los clubes jugaremos juntos, formando un gran Seleccionado en todo el país, con la camiseta, la de ARGENTINA. Un partido que ARGENTINA necesita GANAR!!
Gracias a todos por recibir el mensaje, y el club que se quiera sumar por favor háganmelo saber y ahí estaremos, y Uds. sin ningún compromiso. Solo para contarles de que se trata y por que es tan importante lo que hacemos. Y lo importante que sería contar con Uds.
Gracias nuevamente.
Fuente: Agencia Legislativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario