La iniciativa surgió de un sector del oficialismo que, con la consigna "Vamos a darla vuelta", buscan levantar la moral de su electorado tras la derrota por 15 puntos sufrida por Macri en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
"Sentí la emoción de ver a la gente en todo el país, fue muy conmovedor lo que pasó. No alcanzo a imaginar lo que es en cada lugar: en Río Gallegos, en Jujuy, en General Deheza, en Rosario... fue muy emocionante", afirmó Brandoni.
El actor agregó: "Ver al presidente saludando a la gente me pareció muy bien. Los que se tomaron la molestia de ir, de manera espontánea, sin colectivos, sin banderas políticas... con la bandera argentina, como decía Raúl Alfonsín, me conmovió mucho, me siento muy feliz y estoy muy esperanzado".
Respecto a la cantidad de gente congregada, manifestó: "Mirá que yo tengo fantasías, y tengo unas ilusiones terribles, pero esto no me lo imaginaba tanto. Era mi propósito darle ánimo a la gente que de verdad quiere vivir en democracia para que saliera, sin agraviar a nadie. Y creo que se dio, fue muy impresionante".
Fuente: Diario 26
No hay comentarios.:
Publicar un comentario