miércoles, 7 de agosto de 2019

Mañana los ramales del subte B, C y E estarán paralizados desde las 5:30 y no está definido cuándo se terminará la medida

Mañana desde las 5:30 de la mañana las líneas B, C y E del subte se verán afectadas por un paro de los trabajadores, que reclaman la falta de personal en boletería en estaciones recientemente inauguradas.
En declaraciones a radio El Destape, Barrera explicó que las estaciones cuestionadas, Catalinas y Correo Central, que comenzaron a funcionar a principios de junio, no cuentan con personal de boletería y los pasajeros sólo pueden usar máquinas para recarga de la tarjeta SUBE.
En esa línea, el dirigente sindical indicó que desde 2013, cuando se produjo la introducción de las máquinas, existe un acuerdo con la firma Metrovías, concesionaria del servicio, para que el principal medio de recarga continúe siendo el boletero: "La medida surge como producto de la intransigencia de la empresa. Llevamos dos meses con un reclamo que tiene que ver con el faltante de boleteros en las estaciones recientemente inauguradas de la línea E".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario