En declaraciones a El Destape Radio, el senador sostuvo: “Somos todos parte del mismo proyecto. Somos dos bloques, tenemos que ver cuáles son las coincidencias para funcionar en el Senado. Son dos bloques que van a apoyar lo que mande el Gobierno nacional; estamos todos en el mismo barco”.
Pero pareciendo remarcar que espera lo consulten, agregó: que, desde la victoria en octubre, “nunca nos hemos sentado a ver si vamos a construir una cosa distinta”.
También marco claramente las diferencias: al afirmar que su bloque “tiene una referencia basada más en los gobernadores y las fuerzas territoriales, y también en Alberto (Fernández)”, mientras que el otro “responde exclusivamente al mandato de Cristina”.
Como publica Parlamentario, el legislador peronista aseguró: “Yo tengo un profundo respeto por Cristina. La voté, trabajé para ella, era una fórmula. Pero yo nunca trabajé con Cristina, jamás. Así pasa con muchos de los senadores que están acá. Tenemos un respeto enorme por todo lo que hizo, por las dos veces que fue presidenta de la Nación. Pero no somos dirigentes que hemos trabajado bajo la tutela o jefatura política de Cristina. Venimos de las provincias y la jefatura está expresada en los gobernadores”, sentenció.
El senador delasotista apuntó: “Somos dirigentes. Siempre hay una diferencia entre dirigente y empleado: nos gusta dirigir nuestras ideas, es la base de la política. Si yo fuese una persona que sólo acata órdenes, no hubiese aceptado trabajar con Alberto Fernández”, confirmando que los bloques del PJ y el FpV continuarán separados...pero trabajando juntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario