martes, 31 de diciembre de 2019

El 14 y 15 de febrero de 2020 se realizará el Festival Selva “Portal del Noa”

En diálogo con uno de los Coordinadores del Festival el Sr. Omar “Chito” Tiseira nos manifestaba: “esta todo dispuesto para que sean dos grandes noches con la particularidad en esta edición que habrá el día viernes 14 un Encuentro y tributo a los Pueblos Originarios, donde se darán charlas y Debates sobre Lenguas, Gastronomía, Música y Problemáticas inherentes a nuestros pueblos originarios”.
Sobre el precio de entradas nos adelantaron que los costos son muy accesibles ya que se maneja una entrada anticipadas por los dos días $ 600, Anticipada por una sola noche $ 350 y en Boletería $ 400 por noche.
En ambas noches festivaleras quienes asistan al espectáculo podrán disfrutar de la Muestra Artesanal que se desplegará en el predio del Portal del Noa.
Recordamos que la importancia del festival radica también en que las Cooperadoras Escolares y de Instituciones Deportivas de Selva se ven beneficiadas con la venta de la gastronomía por lo cual ya estuvieron Directivos y Presidentes de las asociaciones cooperadoras reuniéndose para ultimar detalles de la misma.
La Cartelera del Festival quedó conformada de la siguiente manera:
VIERNES 14 DE FEBRERO
Rubén Patagonia, Memo Vilte, Caroso Monges, Coco Gomez, Ecos del Valle, Gualicho de Toro, Claudio Acosta, La Volada, El Linaje, Sergio Lamberti, Natali Giff, Las Huarmis, Claudia Bandera, Marcelo Veliz
SÁBADO 15 DE FEBRERO
Orellana – Lucca, Mario Alvarez Quiroga, Tero Ponse y los del montón, Leonel Diaz, Ñaupa Cunan, El Perfil, De Tal Palo, La Mishkila, Edith Corpos, Daniela Gomez, Morita y Grupo Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario